ACERCA DE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Desde 2015, Nova Jardines ha desarrollado proyectos de Paisajismo para los clientes más exigentes y con las más altas expectativas de calidad. Nuestro trabajo es el reflejo de un proceso creativo enfocado y un equipo comprometido con la superación de los desafíos de cada proyecto, combinando conocimientos técnicos, botánicos e inspiración de las más diversas expresiones del arte, con el fin de brindar belleza, innovación y calidad de vida, sea cual sea el tamaño.

Creemos que “el jardín es un espacio vital en constante renovación” y que por medio de él, el ser humano logra conectar con su ser interior, a través de la interacción con la naturaleza. Es por eso que consideramos nuestro trabajo una parte muy importante, incluso fundamental, para la vida del ser humano.

Nos especializamos en diseñar jardines con enfoque al rescate e incorporación de flora y fauna nativa en la jardinería de ornato, usualmente menospreciadas, pero que consideramos clave para el futuro de los jardines sustentables, económica y ambientalmente.

Por medio de nuestro trabajo ayudamos a crear ese factor de “comodidad” en el exterior, a construir cierto orden en lo salvaje, que de otra manera el usuario no podría desarrollar solo. Así como el arquitecto construye un edificio para hacerlo habitable, el paisajista proyecta y construye, espacios exteriores acondicionados y estéticamente placenteros para el usuario.

Nuestra misión es acercar a las personas a la naturaleza, facilitando su disfrute y promoviendo su conservación.

"La idea no es copiar a la naturaleza, sino dar una sensación de naturaleza."
-Piet Oudolf

NUESTROS VALIOSOS CLIENTES

CONTÁCTANOS