Sistemas de Riego Automatizados para Césped y Jardines

¡AHORRE AGUA Y DINERO!

Instalamos sistemas para riego de césped y jardines en las áreas residenciales, comerciales y canchas deportivas.

¿Necesita un presupuesto? Contáctenos ahora!

¿Quiere regar su jardín incluso cuando usted esté de vacaciones?

El sistema de riego para jardines es un factor de mucha importancia para nuestro cesped y plantas, puesto que de él depende la vida del mismo. Las horas de trabajo y el estrés diário de la vida moderna puede que sencillamente nos dejen sin tiempo, ni fuerzas, para atender nuestro jardín cada día. En estos casos casi la única solución viable es instalar un eficiente sistema de riego automático.

Brindamos asesoría técnica y suministramos todos los componentes para la correcta instalación de su sistema de riego.
 
 
 
 
 
42

RIEGO POR ASPERSIÓN

El sistema de riego por aspersión aplica el agua uniformemente sobre toda el area deseada, con una intensidad que el agua infiltra en el mismo punto donde cae. El proceso de descarga de agua se realiza desde un aspersor que forma un chorro a gran velocidad que se difunde en el aire en un conjunto de gotas, distribuyéndose sobre la superficie del suelo. Ideal para áreas extensivas de césped.

44

RIEGO POR GOTEO

Es un sistema de riego de avanzada, una tecnología de riego de bajo volumen. El sistema utiliza tubos de pequeño diámetro en los que se han integrado goteros sofisticados y aplica el agua, gota a gota y de forma localizada, la cantidad exacta de agua y nutrientes que las plantas necesitan, el área radicular, que es donde la planta concentra sus raíces.

41

MICROASPERSIÓN

Es un sistema que aplica el agua en un punto específico en forma de lluvia fina con gotas muy diminutas, permite uniformidades de riego muy altas Es una solución ideal cuando se tienen zonas con baja presión. Este sistema conviene un ahorro significativo en comparación al riego de cañón ya que los componentes convencionales son pequeños y más económicos.

maxresdefault

POR NEBULIZACIÓN

Es un sistema que se caracteriza por aplicar el agua en forma de niebla, permite uniformidades de riego muy altas, el sistema de riego por nebulizadores produce gotas muy finas, para controlar y crear un nivel de humedad lo suficientemente alto que brinda un microclima y las condiciones perfectas para lugares donde se quiere refrescar.